domingo, 14 de agosto de 2011

La afición no se pone en huelga

Mientras la la AFE y la la Liga siguen distantes en sus posturas, la primera jornada del campeonato nacional sigue en el aire. Los jugadores han dicho que si no llegan a un acuerdo irán a la huelga, que cada uno juzgue si es o no lícito. Yo no me pronuncio.
Si no hay partido el próximo domingo el mayor perjudicado - además de los patrocinadores - será el espectador. Un hincha que ha pedido vacaciones en el trabajo  y un billete de avión expresamente para ver el Málaga - Barcelona, o el Celta - Girona. El aficionado que ha comprado el abono de su equipo y cuenta las horas para que el balón comience a rodar. El hincha que se pone la camiseta de su equipo y acude al estadio con una bufanda en pleno mes de Agosto. Ese, si ese mismo es el que sale perdiendo.
Todavía con la incertidumbre de si se celebrará el primer partido de la temporada vivimos ahora mismo. Mientras vemos como las ligas europeas - sobre todo la Premier - funcionan de lujo y ya juegan sus primeros partidos. Para ir abriendo boca, un pequeño homenaje a los damnificados de la huelga. Los aficionados.
Frente Atlético. Vicente Calderón

Himno del Centenario Sevilla. Santiago Bernabeu


UD Las Palmas. Estadio Insular


Que miedo me da ser del Madrid y jugar en el Sadar. Afición Osasuna. Reyno de Navarra


Ser del Deportivo nos parece mejor. Afición Depor. Riazor


No hay comentarios:

Publicar un comentario