viernes, 4 de noviembre de 2011

La extraña pareja

Al más puro estilo Sálvame, La Noria, DEC, Enemigos Íntimos....o el que a ustedes menos urticaria le provoque. Así, de esta forma, se ha desarrollado el último capitulo entre Miguel Ángel Ramírez y Manuel García Navarro
Hoy en los micrófonos de SER Las Palmas, expresidente primero, y actual presidente después - juntos, pero no revueltos - han explicado el penúltimo divorcio. Como en todos los acuerdos, un mediador, Rafael León Talavera, exvicepresidente de UD.
Ramírez y García Navarro. Foto: udlaspalmas.net
García Navarro, en primer lugar explicó que él no va a quitar las demandas interpuestas sobre Ramírez, por lo que la firma para que el proceso concursal de la entidad, de momento, tendrá que esperar. Escuchando atentamente estaba, por otra línea, Ramírez. Manuel García Navarro no quiso compartir discusión radiofónica con el actual presidente amarillo. Ismael Serrano y su canción la extraña pareja, sonaba en mis oídos.
Al colgar García Navarro....¡show time!  El discurso de Ramírez comenzó sobrio, suave y con pocas ganas de jaleo, pero ya saben ustedes que cuando habla el presi, sube el pan. El mandatario amarillo comenzó poco a poco a calentarse. Atónito ante el transistor, comencé a escuchar a lo lejos la cancioncilla de NO me toques las palmas que me conozco, que luego dio paso a la de Rocky...si, lo se, a veces me monto mis películas.
Cansado de tanta pelea, y en un alarde de estoy hasta los tobillos dijo textualmente "el único delito que ha cometido Las Palmas es que Manuel García Navarro haya sido su presidente", y ya que estaba, abrió el maloliente baúl de los recuerdos. Cargó contra Navarro acusándole publicamente: "Había un jugador que se llamaba Derimas, que costó mil millones de pesetas". A  todo esto...¿quién es Derimas? Eso mismo se pregunta irónicamente Ramírez. Casi nada.
Como decíamos antes, por medio estaba Rafael León Talavera, que ratificaba, como mediador, dicha conversación en la que, supuestamente, Navarro admitía la historia del tal Derimas, que digo yo que debía ser mundialista o jugador `Chempions` ¿no? 
Hoy parecía un día tranquilo, pero ha resultado ser lo contrario. Parece que la solución al conflicto entre ambos cada vez está más lejos, y salvo obra divina, esto tiene toda la pinta de acabar delante del martillo de la justicia. Como suele pasar en estas cosas...La parte más perjudicada, el propio equipo. 
¡¡¡Por cierto, se me olvidaba!!! UD Las Palmas juega mañana en Los Pajaritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario