No disputó un sólo minuto ayer en Cartagonova. Al equipo le hacía falta empuje arriba y Juan Manuel, desde la grada, ordenó a Socorro que los cambios fuesen Quiroga, Roque y Dani Castellano. Ayer no iba a ser el día de Vitolo. Muchos - entre los que no me incluyo - se sorprendieron al ver que el "7" no salía de inicio. No me sorprendió simplemente por dos razones. La primera porque Vitolo no está al 100% ni física, ni psicológicamente. La Segunda razón es porque, en mi opinión, Juan Manuel quiere que Vitolo salga de ese pequeño bache lo antes posible. Ya lo hizo con Viera y ahora quiere hacerlo con su amigo.
Vitolo celebra un gol ante el Elche. Foto: Carlos Díaz-Recio |
Seguramente jugará ante el Deportivo el próximo domingo. Las bajas de Sergio, Francis y Guerrero, a priori, impulsarán a Vitolo al 11 inicial. Aunque es cierto que ayer Dani Castellano, que sólo había jugado 45 minutos esta temporada, saltó al campo cuando todos - entre los que me incluyo - pensábamos que Rodríguez le daría la oportunidad a Vitolo.
La calidad de Vitolo no puede ponerse en duda y tampoco se duda de que es uno de los pilares importantes del equipo dentro del campo.
Está en la mano de Juan Manuel, pero sobre en la de Vitolo, recuperar el ánimo y el juego. Los buenos siempre resurgen y Vitolo no será una excepción. Ante el Deportivo, en canal + para toda España, pero sobre todo, ante Valerón, es el marco perfecto para la vuelta de Vitolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario