domingo, 8 de abril de 2012

Hasta el rabo, todo es toro

La falta de puntería y los fallos defensivos siguen condenando a UD Las Palmas. El empate ante Numancia ha vuelto a generar dudas sobre si el equipo llegará a tiempo y con la gasolina suficiente al tramo final de competición. La buena noticia es que los puestos de play-off siguen esperando por los amarillos. Las derrotas de Elche - ante el filial del Villarreal - Almería - en casa del Huesca - Córdoba - ante el Barça B - y en propio Numancia que empató en el Gran Canaria hace que los puestos de promoción se queden a ocho puntos. 
David García felicita a David Glez. Foto: Carlos Díaz-Recio
Diez jornadas en el horizonte, 30 puntos en juego, para recortar ocho al sexto. Seguimos pensando en positivo al ver la mejora del equipo en lo que a fútbol se refiere. También porque los equipos, como hemos podido ver, se siguen dejando puntos y tan sólo Valladolid, Celta y Depor mantienen el pie en el acelerador. También hay que pensar que UD Las Palmas, como los nueve equipos que tiene por encima - sin contar al Barça B - tienen en su mano su futuro, ya que quedan muchos enfrentamientos directos.
El próximo partido ante el Recre será fundamental. No es un tópico. La situación clasificatoria de UD no permite más tropiezos. Para ascender, o mejor dicho colarse en play-off, hace falta ser regular y sumar de a tres. 
El calendario es propicio. Queda mucha liga. La posibilidad real, aunque remota, existe. Las Palmas tiene que morir matando y saber que..."hasta el rabo, todo es toro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario